Teresa fulminada en Masterchef por su propia amenaza (se llenó la boca)

El programa de TVE es partícipe de un acontecimiento inesperado que acaba con la expulsión de una concursante

Durante la última emisión de MasterChef se ha producido un acontecimiento algo inesperado. Tras ganar el pin de inmunidad Jose María y no utilizarlo en este momento, Teresa hizo una confesión que le hizo pasar un mal rato. Finalmente, las cosas no sucedieron como esperaba Teresa y acabó siendo la expulsada.

Esta edición de MasterChef está siendo una de las más polémicas a lo largo de su historia. Los diferentes acontecimientos que se producen en cada programa dan mucho de qué habla. Así lo hizo Saray, cuando presentó su plato sin cocinar con un pájaro. Esta cuestión no pasó desapercibida en redes.

MasterChef

Las polémicas de MasterChef

Esta edición da momentazos en cada programa y cada vez vemos más hartos de esta situación a los jueces del concurso. Este años los participantes están protagonizando momentos muy polémicos e incluso la organización se vio obligada a realizar una serie de cambios que afectaban de manera directa al formato.

Así lo hicieron cuando en la repesca no eligieron a un concursante expulsado sino que hicieron una repesca de los aspirantes que se quedaron a las puertas de entrar en el concurso. Ahora otro de los concursantes muy comentado en redes es José María, el gran protagonista de cada noche.

Como ya sabemos, José María lleva una muy buen racha en el programa, ya que ha declinado la oferta de utilizar su pin de inmunidad, algo muy juzgado por la audiencia, ya que no entienden esta actitud que lleva el participante desde que se abrieron las puertas de las cocinas más famosas.

MasterChef

Un juego a traición

Esta vez ha sido la protagonista Teresa, tras producirse un encontronazo con José María y ser finalmente la expulsada. Después de que José María ganara el pin de inmunidad y decidiera no utilizarlo, Teresa utilizó esta decisión a su favor, comentando que si no lo utilizaba era muy posible que se fuera a su casa.

Sin embargo, un giro inesperado hizo que Teresa fuese la última expulsada del programa. Al final el comentario que le hizo a su compañero le jugó una mala pasada, siendo finalmente ella misma la expulsada. Desde luego son muchos los momentazos que vivimos en las cocinas de MasterChef.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo
Oferta descomunal por Odegaard descoyunta a la Real Sociedad