The Good Doctor pone piedras en la relación de Shaun con su novia

Futuros noviazgos y la relación entre protagonistas fue clave para entender el último capítulo

La cuarta temporada de la serie médica The Good Doctor, ha sido sin duda alguna una de las más vistas para los seguidores de la producción. Allí la novia de Shaun, Lea, le da una impactante noticia al joven doctor en el décimo primer episodio. Algo que dejó impactados a todos.

En el episodio 11 de la serie empieza con un operador de grúa remolcando el automóvil de Lea por estar estacionado en el lugar de otra persona. Ella asegura que le pertenece, pero Shaun se niega a mentir por su novia y ocasiona que le pongan una multa y se lleven el coche.

Shaun y su novia no pasan por el mejor momento
Shaun tendrá que lidiar con las inconformidades de Lea

El momento en que la novia de Shaun Murphy se siente decepcionada de él

Lea se molesta con Shaun y no llega al almuerzo. Más tarde, le dice a Murphy que está muy molesta: “Pedí ayuda a mi novio y me vendió. Esto no se trata de honestidad, es sobre apoyarnos. Somos un equipo, trabajamos juntos por un objetivo común. En este momento, nuestro objetivo es recuperar mi coche”.

Para arreglar las cosas Shaun se ofrece a ayudarla a distraer al operador de grúa mientras Lea toma las llaves y escapa con el auto. Después de salir corriendo de la oficina, la pareja vuelve a casa y Murphy confiesa que le dejó 250 dólares al operador porque siente que ella ha estado actuando rara.

La posible relación entre Park y Morgan que se viene para el próximo episodio 

“He estado un poco loca, pero no era sobre el automóvil. Hace dos días descubrí… Shaun, estoy embarazada”, explica Lea y aunque Shaun se queda sin palabras, la pareja se toma de las manos. Sin duda, esta situación entre la novia de Shaun fue realmente fuerte para la historia médica.  

Finalmente, Park se ha sentido un poco decepcionado con una cirugía que se apoyó con Morgan. Juntos, comiéndose un helado, Morgan le hizo ver a su compañero lo que debería haber hecho de manera diferente durante su prueba de habilidades quirúrgicas. Todo parece indicar que habrá una nueva relación en The Good Doctor.

Outlander Jamie