The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?

Al fin se han revelado las verdaderas intenciones del villano

The Mandalorian sigue avanzando en su segunda temporada, la cual sigue de cerca a Mando y Baby Yoda quienes siguen luchando con Moff Gideon. Recordemos que el villano estuvo muy cerca de los pasos de los protagonistas en la primera entrega, donde al final mostró el Darksaber. Ahora, han llegado nuevos detalles sobre sus propósitos.

La exitosa serie de Disney+ no para de sorprender y con la llegada del cuarto episodio hemos podido ver más datos importantes. Muchos de estos, hasta ahora se encontraban ocultos y el más inquietante tiene que ver con Moff Gideon. Este villano ha puesto en aprietos a los protagonistas, pero no se saben sus verdaderas intenciones.

The Mandalorian avanza en su segunda temporada

Moff Gideon sigue haciendo de las suyas en la segunda temporada de The Mandalorian

En un inicio, se pensaba que Gideon buscaba a Baby Yoda para intentar llevarlo a un superior que lo condujera por el lado oscuro. Con el pasar de los episodios, nos hemos dado cuenta que el objetivo de Moff Gideon no tiene que ver con rendirle cuentas a un líder. Él quiere tener un ejército gigantesco que ponga de rodillas a la galaxia.

Aquí es donde la historia se pone interesante, pero a su vez, inquietante para Mando y Baby Yoda. Esto se puede evidenciar en el capítulo en mención, el cuarto, llamado The Siege. Allí, Din Djarin tiene la misión de eliminar una base imperial, la cual aparentemente estaba abandonada. Una vez dentro, se dan cuenta que es un laboratorio secreto.

Moff Gideon quiere armar un ejército y por ello quiere tener en su poder a Baby Yoda

En dicho recinto, los remanentes imperiales han hecho experimentos y hay sujetos de prueba aparentemente muertos. Luego, se abre un holograma del Dr. Pershing, donde indica que dichos avances se han realizado gracias a la sangre de Baby Yoda. Aunque al principio todo fue exitoso, con el tiempo se volvió fracaso.

Esto se habría dado porque la sangre de Baby Yoda no fue suficiente, por ello le buscan gracias a sus enormes cantidades de “recuento M”. De esta forma, se podría confirmar que lo que quiere Moff Gideon, es crear un grupo de soldados con la sangre de El Niño, guerreros tipo Jedi, pero controlables. Quizá, por ello la escena de Gideon viendo unas armaduras, que podrían ser para los sujetos experimentales.

Alemania bitcoin