The Sandman arranca la polémica con ausencia del Lucifer de Tom Ellis

Los motivos del creador de la serie para no incluir entre su reparto al famoso actor 

La plataforma digital de Netflix, se encuentra desarrollando su nueva serie The Sandman, la cual comparte el mismo universo de Lucifer, sin embargo todos sus seguidores se están preguntado porque motivo no está allí el actor Tom Ellis interpretando al demonio más querido por todos los fanáticos en varios países del mundo.

The Sandman, es una serie basada en la historia del cómic creado por Neil Gaiman. Y tal como lo saben algunos fanáticos saben, Lucifer, el mismo interpretado por Tom Ellis en la diabólica serie de Netflix. Es un personaje que pertenece al mismo universo de Sandman, pero esta vez el actor será diferente.

Lucifer The Sandman Tom Ellis
Tom Ellis es el actor detrás de Lucifer Morningstar

Para sorpresa de muchos, Tom Ellis no estará presente en la serie The Sandman

Los fanáticos estaban confiados en que Tom Ellis volviera a darle vida a Lucifer Morningstar en la nueva serie The Sandman. Pero, tal como se anunció recientemente, el personaje será interpretado por Gwendoline Christie. Por eso, todos han preguntado al creador del cómic cuales son sus razones para que Tom no lo interpretara.

“La teología y cosmogonía de Lucifer está muy alejada de la de Sandman. Está ‘inspirada’ por Sandman, pero no puedes encajar fácilmente esta versión de Lucifer dentro de Sandman, si entiendes lo que quiero decir”, ha dicho Neil Gaiman a las preguntas de los seguidores que no han parado de cuestionar su polémica decisión.

Las palabras de Neil Gaiman para responder las preguntas de los seguidores 

Además dijo: “Resultaba mucho más sencillo y también más divertido hacer que la versión de Lucifer de Sandman fuera, bueno… mucho más cercana a la versión de Lucifer de Sandman”, respondió Gaiman desde su cuenta de Tumblr. Como explica Gaiman, en este punto Lucifer tiene su propia mitología y Ellis ha creado su propia versión del personaje.

De la misma manera, Ellis aseguró que su aparición no afectaría de ninguna manera a los eventos de su serie, por lo que no sería de extrañar que esté de acuerdo con Gaiman. Incluso hay seguidores que dicen que Christie tiene una apariencia más parecida que Ellis al Lucifer de los cómics.

Outlander Jamie