The Umbrella Academy profundiza en el trágico final de Ben

Los seguidores de la serie tienen versiones encontradas acerca de la muerte de uno de sus protagonistas

The Umbrella Academy, es la serie estadounidense de la plataforma digital de Netflix que se estrenó el 14 de febrero del año 2019. Esta producción fue creada por Steve Blackman y Jeremy Slater causó furor entre los usuarios del servicio de la plataforma por su innovadora historia distinta de superhéroes.

La serie está inspirada en el cómic del mismo nombre de Gerard Way. En la T1 nos presentaron a los protagonistas, un grupo de hermanos con super poderes. Ellos fueron los niños más famosos y poderosos de la tierra y cuando eran jóvenes, combatieron el crimen y manteniendo el mundo a salvo.

Ben generó muchas dudas entre los fans de la serie

Con la muerte de Ben quedaron muchas dudas respecto a su la forma en que murió

Sin embargo, la muerte de Ben, uno de sus personajes más importantes fue uno de los mayores misterios sin respuesta. Sobre eso los seguidores de la serie tienen algunas dudas, pero también ciertas teorías. Una de ellas, asegura que Ben se pudo suicidar de manera desgarradora a causa de sus grandes poderes.

Al igual que en el cómic original de Umbrella Academy de Gerard Way, la muerte de Ben sigue siendo un misterio. La forma en que el programa lidia con las consecuencias de su muerte a una edad temprana es una parte muy importante del exitoso modelo de narración de historias del programa.

El showrunner de la serie, Steve Blackman, también habló sobre la muerte de Ben

Por un lado, se asegura que en las dos primeras temporadas de la serie sugieren que Ben se quitó la vida trágicamente, mientras que otros dicen que la respuesta a la muerte de Ben fue más allá de un spoiler porque no se había explorado en los cómics y era importante para ellos. Incluso, Steve Blackman, su showrunner no tiene idea de cómo sucedió.

Claramente, hay más en la historia de lo que se ha revelado y el flujo de información por partes está diseñado activamente para hacer que los fanáticos especulen. La producción de The Umbrella Academy quiere que la muerte de Ben haga por la audiencia lo que Sir Reginald dice que los niños deben hacer: “déjelo supurar en sus corazones”.

cuéntame Marta