The Walking Dead mueve peones para formar complot contra Alfa (Daryl implicado)

No pararán las emociones en la nueva temporada de la serie

El canal de televisión AMC, es el encargado de transmitir la famosa serie ‘The Walking Dead‘, donde todos están esperando los nuevos capítulos para así, darle sentido a todas las inquietudes que tienen sus seguidores con cada uno de los personajes de la serie de superviviencias y muertos andantes. Se estrenará el próximo 23 de febrero a través de FOX Premium.

Esta nueva temporada está catalogada como uno de los episodios más explosivos y aterradores de la franquicia, ya que AMC reveló los primeros minutos de “Squeeze”. Cabe recordar que la última temporada que vimos en la pantalla en noviembre del año anterior donde Carol, Daryl, Jerry, Aaron y Magna fueron atrapados en una cueva llena de caminantes. Tanto los vivos como los muertos, han sido colocados allí por la líder de los Susurradores: Alpha.

‘Squeeze’, será el noveno capítulo de la temporada, y primero de esta segunda mitad, y el canal de televisión AMC nos ha dejado ver el comienzo y donde la productora ejecutiva Denise Huth ha dicho con claridad: “Será emocionante volver para la segunda mitad viendo cómo Lydia se ha escapado por su cuenta, no sabemos dónde está. Nuestros personajes están atrapados en una cueva. Hay un montón de signos de interrogación para responder del final de la temporada“.

Sin embargo, después de este suceso, Alpha sale de esta cueva y le ordena a los demás que se aseguren que abajo no quede nadie y de que todos estén muertos. Es por eso que todos tienen la incógnita de que sucederá después de esto y si en realidad todos murieron o alguien quedó vivo, que es lo más seguro. 

Alpha The Walking Dead

Lo que resulta de todo esto es el gran misterio que hay detrás de Alpha, pues ella también va a tener problemas. Es una mujer fuerte, pero está claro que también tiene sus temas, con su hija, con Beta, con sus acólitos. Y, según vemos en este nuevo avance, podría estar perdiendo la cabeza.

Solo queda una semana para comprobar todo lo que estamos diciendo, pero sin duda estos episodios estarán llenos de terror y angustia y de lo único que podemos estar seguros es que las líderes de ambos bandos, Michonne y Alpha acaparan el protagonismo y se llevarán todos los elogios que tendrán los seguidores de la serie.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram