Toda la verdad de La que se avecina sobre el regreso de Antonio Recio

La serie confirmó el regreso del personaje interpretado por Jordi Sánchez, pero esto no acabó con los rumores

Desde que conocimos que Jordi Sánchez estaría en otros proyectos audiovisuales, muchos especularon con el posible final de Antonio Recio en La que se avecina. Un final que no tendrá lugar, pues tal y como ha confirmado Telecinco, el personaje estará en la nueva comunidad de vecinos.

Tal y como hemos visto en las primeras imágenes, a priori, dos de los grandes protagonistas de la serie. Estos son Amador Rivas y Mayte Figueroa, quienes seguirán teniendo su peculiar relación de amor-odio. Asimismo, en el adelanto también hemos visto a Fermín Trujillo.

avecina Antonio Recio
Antonio Recio estará en la nueva temporada de La que se avecina

Los 5 confirmados por La que se avecina

Tras ver a Amador, Mayte y Fermín Trujillo, la serie también ha confirmado el regreso de dos personajes clave. Uno de ellos es Enrique Pastor, quien volverá a estar en la nueva comunidad de vecinos para alivio de los fanáticos. Y es que es, sin duda, uno de los personajes más importantes.

Tampoco se perderá esta nueva temporada Antonio Recio, quien también fue confirmado por Telecinco. De esta forma, Jordi Sánchez seguirá en la serie después de meses en los que se ha estado especulando sobre su posible adiós, pues se ha unido a muchos otros proyectos audiovisuales.

Antonio Recio seguirá con un rol muy protagonista en La que se avecina

Sin embargo, y a pesar de que ha sido uno de los pocos confirmados para la nueva entrega, muchos han rumoreado sobre su adiós a la serie. Algo que no sucederá, pues los hermanos Caballero han hablado claro sobre lo que va a pasar en la nueva temporada.

Tanto Alberto Caballero como Laura Caballero han confirmado que por el momento no hay ninguna baja en La que se avecina. De este modo, se da por seguro que Antonio Recio seguirá en la nueva comunidad de vecinos con una importancia mayúscula en la trama.

Alonso avecina