Todo sigue igual

Le damos ruedo a la fecha 26 de nuestra B Nacional con un plato fuerte. La visita de Central a Tucumán, un viaje que antepone un rival muy complicado como Atlético. Tiene buenos jugadores, al goleador del torneo y un técnico de certeros planteos.

Ricardo Rodríguez, está al frente del Decano y se especializa en hacerle difíciles los partidos a los equipos grandes. Es la oportunidad para los canallas de seguir afianzando el modelo y no considerar un tropezón el empate ante Olimpo.

Russo hará ajustes defensivos para no repetir los dos goles en contra sufridos en el cotejo anterior y que devengaron en la interrupción de la racha. Los rosarinos no ganaron el fin de semana pasado pero las cosas siguieron de la misma forma.

Patronato recibe a Gimnasia, el equipo de Pedro Troglio intentará llevarse una victoria de Paraná. No pudo descontarle puntos a Central la fecha pasada y quiere seguir sumando para no perder pisada en la persecución.

Olimpo, único que juega de local de los que está en zona de ascenso, recibe a Deportivo Merlo. Junto al Lobo platense no quiere dejar puntos de lado para seguir de cerca al puntero. Será una lucha de enlaces, el ascenso y el descenso, en un mismo encuentro. Perazzo quiere asegurar el triunfo en su casa e intentará ejercer la supremacía sobre los del Oeste que se encuentran en la zona de abajo, cerca de Crucero y Chicago, y golpeado por las últimas derrotas.

Banfield  que se encuentra quinto a doce puntos del primero, será local ante Boca Unidos. Dos equipos con necesidad de ganar en el torneo para poder escalar y allí fijar pretensiones. Sus actuaciones fueron irregulares, sin embargo tuvieron buenas presentaciones en la Copa Argentina,donde lograron la clasificación a la fase siguiente generando un contraste en su presente.

En Parque Patricios, Huracán buscará su cuarta victoria consecutiva para cambiar de objetivo. Saldrá a postergar los planes de Instituto de Córdoba. La Gloria se encuentra decimoséptimo en el Torneo y le cuesta mucho retornar al camino de los triunfos. Esta temporada le fue adversa en los resultados y en  lo futbolístico.

La tabla de abajo es otra faceta de la B Nacional que no decepciona, sugiere su seguimiento y atención. Chicago, ubicado en la última posición, se ve las caras con Sarmiento de Junín. No se rinde en su disputa por mantener la categoría. Estará pendiente de los resultados que surjan de Crucero-Ferro y de Olimpo- Deportivo Merlo.

El torneo nos demuestra otra vez que cuando menos lo esperas te sorprende. Central parecía imparable pero se quedó en un empate con Olimpo. Es líder y lo separan 4 puntos con sus escoltas. Se quiere traer de Tucumán los tres puntos como souvenir. ¿Le volverán a poner un freno? ¿El equipo de Russo es tan poderoso?.

Martín Beamurguía

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21