Top ceñido con escote barco Inside que se agota en el El Corte Inglés

La nueva colección de Sfera tiene las prendas perfectas para los meses de calor

No siempre es necesario contar con el dinero suficiente para vestir looks de diseñadores de moda y poder llevar así un look elegante. Hay superficies como El Corte Inglés, dónde podrás encontrar una infinidad de opciones entre las que elegir, como el top Inside. El cuál podrás combinar con todo tipo de prendas.

La característica principal de la pieza es su escote en barco, el cual deja al descubierto los hombros. Es de mangas cortas y podrás encontrarlo en amarillo o negro. Para combinarlo al ser liso, puedes optar por el uso de una falda con estampados, unos vaqueros o unos pantalones de pierna ancha.

Blusa El Corte Inglés

Camisetas de mangas largas para los días más fríos

Si la opción anterior no te ha convencido, te traemos más opciones de entre el gran catálogo de la marca para los días más fríos. Teniendo en cuenta los cambios de temperatura durante la temporada primavera-verano, todo el mundo debería poseer al menos 1 camisa fina de mangas largas para la ocasión. 

Para ello, El Corte Inglés cuenta con un top de estampado floral, liso y satinado, perteneciente a la marca Sfera. Podrás encontrarlo en diferentes colores, rosa, blanco roto y blanco. El cuello es en forma de caja y cuenta con mangas abullonadas, las cuales se ajustan con un elástico.

Camisetas de tirantes para completar tu outfit

Para las personas más calurosas, también pueden optar por otros tipos de tops de tirantes. Que aportan la frescura y elegancia necesarias del momento. Para ello, puedes optar por el uso de la camisa verde, con un toque de puntilla bajo el cuello, de la marca Sfera. El corte del cuello es a modo caja, igual que la anterior.

Si esta opción no te ha convencido, ya bien sea por el color o por el diseño, contamos con otras opciones. Como por ejemplo, el top de volantes, con estampado floral de Sfera. De manga corta, cuyos volantes se encuentran en el cuello y en las mangas. El corte del cuello también es a modo caja.

wonder woman 3