Torrén ausente en la práctica tras el frustrado préstamo a Tigre

El defensor de Argentinos Juniors Miguel Angel Torrén se ausentó hoy por segunda vez consecutiva de los entrenamientos, mientras que el volante Alfredo Ramírez se entrenó con el resto del plantel y estará a prueba con la posibilidad de ser incorporado.

Torrén, de 24 años, cuya transferencia a préstamo a Tigre se frustró el lunes porque no superó la revisión médica, quedó desafectado el martes por orden del cuerpo técnico y no estuvo en la práctica de hoy. El defensor santafesino no se recuperó aún de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufrió en enero del corriente año y el examen médico que le realizaron en Tigre diagnosticó que tiene 90 días más de recuperación.

Por su parte, el mediocampista Alfredo Ramírez se entrenó con el resto del plantel de Argentinos Juniors, en el predio de la UTA, en Moreno, con la posibilidad de convertirse en nuevo refuerzo. El ex volante de Colón de Santa Fe y Boca Unidos de Corrientes estará a prueba hasta el domingo. En caso de ser aceptado, Ramírez, quien en el año 2011 sufrió la rotura de ligamentos de rodilla derecha, se someterá a exámenes médicos que determinará su contratación.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi no supervisó el entrenamiento matutino porque presenció los partidos que las divisiones juveniles del club disputaron en la localidad de Ezeiza ante River Plate. El plantel de Argentinos, que incorporó a Matías Mirabaje, Osvaldo Miranda, Bruno Barreto, Enrique Triverio, José Luis Palomino, Leonardo Sánchez y Raúl Becerra, retornará a los entrenamientos mañana, en horario matutino, en el predio de la UTA.

 

Fuente: Télam.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se amotinan contra Al rojo vivo de Ferreras hasta que despida a Eduardo Inda
Fichajes brutales en Cobra Kai temporada 3 que cortan el aliento
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico