Tragedia inenarrable en The Good Doctor somete a Shaun y Lea

Por otro lado, la producción ha asegurado que también se hará una quinta temporada

Ningún fanático de la serie médica The Good Doctor olvidará todo lo que sucedió en la pasada tercera temporada y toda la tragedia que ocurrió en cada episodio. Es por eso, que la cuarta entrega traerá consigo muchas lágrimas y dolor para cada uno de los seguidores de la serie de ABC.

Y es que los guionistas de The Good Doctor se han propuesto dar un giro muy dramático a la relación entre Shaun y Lea. La temporada pasada la pareja fue separada por la pandemia, y superar lo sucedido con el embarazo para luego derribar su felicidad en la recta final de la cuarta temporada.

tragedia Good Doctor
Shaun y Lea reciben una dura noticia

La tragedia de Shaun y Lea en The Good Doctor que muy probable afectará su relación 

Cabe recordar que Lea empieza con un dolor en el estómago. Tras examinarla, Claire cree que es algo normal, pero Shaun no está de acuerdo con el diagnóstico. “Las complicaciones y los abortos espontáneos también son normales”, asegura. Shaun enumeraba todas las cosas negativas que podría pasarles a Lea o a la pequeña.

Shaun acierta una vez más y finalmente sabemos que Lea, que está embarazada de cinco meses y sufre Vasa Previa Tipo II, por lo que tiene que pasar por quirófano. Luego Lea desarrolla una embolia pulmonar, la frecuencia cardíaca del bebé falla, sus pulmones no responden y finalmente no puede salvar su vida.

A tres episodios del final de la cuarta temporada para así saber qué pasará con los protagonistas

Horas después, Lim visita a la pareja y les asegura que nada de lo que pudiera haber hecho cambiaría el trágico resultado. Y aunque, probablemente es lo último que tienen en la cabeza en ese momento, Lim le asegura a Lea que podrá concebir un bebé sano en el futuro si quieren volver a intentarlo.

Finalmente, la pareja vuelve a su casa un poco angustiados y un poco agotados emocionalmente luego de todo lo sucedido. Tras esto, todos los seguidores se preguntan cómo harán para superar el duelo por su hija y si esto afectará el amor que sienten el uno por el otro. Quedan tres capítulos para resolver estas preguntas.

ataque Distrito Sur