Traición inesperada de Cristina Pardo a La Sexta enmudece a los progres

Las declaraciones de la periodista dan un giro trascendental a las intenciones de la cadena

Las posiciones de las diferentes cadenas y programas a favor del Gobierno de España están siendo claves en las polémicas más comentadas estos días. La Sexta está siendo una de las cadenas más criticadas en estos momentos por apoyo al partido de Sánchez. Pero, la última sorpresa de la cadena se ha producido cuando Cristina Pardo ha declarado fuera del programa alabando a Martínez-Alemeida, alcalde de Madrid por el Partido Popular.

Además, Cristina Pardo confesó que la actual crisis sanitaria es la situación más dura que está viviendo, tanto como persona como periodista. Y es que la presentadora ha afirmado que lo está pasando mal por su seres queridos y por todos aquellos que están sufriendo las consecuencias de la pandemia.

Cristina Pardo

Del mismo modo, una de las situaciones que más inquietud levanta en la presentadora de La Sexta es el desconocimiento acerca del coronavirus. Asimismo, Cristina Pardo vaticina una grave crisis política y económica una vez pase la crisis sanitaria.

También comentó las cancelaciones de los grandes eventos, como San Fermín. Una cancelación que la presentadora ya se imaginaba por sentido común. Aún así se mostró apenada por la suspensión, puesto que la ciudad sufrirá grandes pérdidas económicas por la cancelación de su fiesta principal.

Cristina Pardo

Una de las cosas que más han llamado la atención de las declaraciones de Pardo, fueron sus palabras a Martínez-Alemeida. Ya que apoyó la labor del Partido Popular en estos momentos. Así ha roto la barrera de apoyo de los integrantes de La Sexta al partido de Pedro Sánchez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda