Transgresora Blanca Suárez hipnotiza con su tatuaje prohibitivo

La actriz desvela el especial motivo por el que lleva marcada la piel con una figura muy peculiar

Hace unas semanas, Blanca Suárez compartía con sus seguidores una publicación de los calcos que había encontrado en casa, un recuerdo de sus tatuajes. Y uno de ellos nos resultó de los más especiales, el pony rosa. Además, de mostrar cuáles eran los tatuajes que se había hecho en los últimos años, había uno que causaba mucha curiosidad. Ahora, Blanca ha contado todo y el por qué de ese tatuaje.

Durante estos días de confinamiento, Blanca ha estado haciendo muchas tareas de la casa como ha comentado en su Instagram. Ha limpiado, ha organizado muebles y ha tirado cajas que tenía cumuladas en casa. Mantiene una actitud positiva y tiene esperanza de que pronto pueda volver a su trabajo.

Blanca Suárez

La primera vez que vimos este tatuaje fue en una alfombra roja. Pudimos ver como en la parte trasera de su brazo lucía un pequeño pony de color rosa. No dio demasiado explicaciones sobre este tatuaje pero ya sabemos cuál es su significado.

El tatuaje del pony había pasado desapercibido todo este tiempo. Pero, durante su conexión en directo por videollamada en el programa de El Hormiguero contó cuál era el motivo por el que acabó haciéndose ese tatuaje. Y es que, Blanca asegura que esto viene desde pequeña.

Blanca Suárez

Cuando tenía 18 años le decían que era una especie de pequeño pony, porque siempre iba llena de pendientes y con colores extravagantes en el pelo. Entonces fue a una tatuadora para que le diseñara un tatuaje personalizado. Blanca lleva en su piel uno de los tatuajes que para ella tiene el recuerdo más especial.

https://www.instagram.com/p/B_Mut7jqKLj/