Trigueros busca OK del Villarreal CF para ser nuevo capo en el País Vasco

Manu Trigueros con ofertas para dejar el Villarreal CF

El Villarreal CF se veía amenazado por los fantasmas del pasado en este inicio de temporada tras tres jornadas sin conocer la victoria y cometiendo los mismos errores que unos meses atrás. Pero los de Calleja supieron rehacerse y a día de hoy son uno de los equipos más peligrosos de todo el campeonato, sobre todo ofensivamente hablando.

El técnico groguet está acertando con sus planteamientos en los partidos. No tiene un once titular fijo, pero sí una base de jugadores que se han convertido en indiscutibles. En este grupo metemos a los tres centrocampistas como Vicente IborraZambo Anguissa o Santi Cazorla, que forman un tridente de mucho nivel en la sala de maquinas.

Trigueros Villarreal

La aparición de estos tres futbolistas como piezas clave dejan a Manu Trigueros en una situación muy delicada. Calleja no está contando con él en este inicio de temporada y el que estaba destinado a ser el heredero natural de Bruno Soriano en el Submarino Amarillo ya no descarta hace las maletas en el mercado invernal en busca de la continuidad que no dispone ahora.

De hecho ya hay equipos que están muy atentos a su situación. Con el cambio de sistema por el que ha apostado Mendilibar en los últimos partidos la llegada de un centrocampista como Trigueros puede darle más variantes al Eibar, mientras que el Deportivo Alavés quiere fichar más calidad tras el fichaje fallido de Pere Pons, que apenas cuenta para Garitano.

© Copyright 2019 GOL digital ·