TVE

TVE al más puro estilo Sálvame deja a un lado la información relevante

La cadena pública ha sido compara con el programa de Telecinco, puesto que apenas ha informado sobre el terrible suceso que ha tenido lugar en Beirut

El año 2020 será recordado por todos como un año lleno de desdichas. Sin duda, la pandemia ha sido el suceso más importante, pero no ha sido el único. Ahora, las críticas a TVE no se han hecho esperar, ya que han olvidado su cometido y la cadena ha sido comparada con Sálvame el programa de Telecinco.

No obstante, la pandemia no ha sido la única noticia relevante del año. El rey Juan Carlos I ha decidido marcharse de España por toda la polémica que ha protagonizado en las últimas semanas y una terrible explosión en Beirut se ha saldado con cientos de fallecidos. Algo que apenas ha tenido repercusión en España.

TVE
La cadena pública ha sido criticada por la poca cobertura que ha realizado en Beirut

Catástrofe en Beirut

Sin duda alguna, la noticia más destacada de los últimos días ha sido la terrible explosión que ha tenido lugar en Beirut, capital del Líbano. Un almacén situado en el puerto que contenía 2.750 toneladas de nitrato de amonio estalló, provocando grandes perdidas humanas y materiales en la ciudad.

En total, más de 150 muertos, más de 300.000 personas sin hogar e innumerables desaparecidos. La explosión causó un temblor que alcanzó el 3,3 en la escala Richter y un cráter de más de 40 metros de profundidad. Sin embargo, la cadena pública en España apenas ha dado repercusión a la catástrofe.

Sálvame
TVE ha sido comparada con Sálvame

TVE, comparada con Sálvame

Es por eso que TVE ha recibido gran cantidad de críticas en redes sociales por no dar la repercusión que se merece a lo sucedido en Beirut. Algo totalmente diferente a lo que ha ocurrido con la marcha de Juan Carlos I, quien decidió abandonar España tras todo lo sucedido en las últimas semanas.

En esta ocasión, la cadena pública siguió al rey por todos los destinos por los que ha pasado, algo que ha provocado que TVE sea comparada con Sálvame, el programa de Telecinco. Es por eso que uno de los trabajadores de TVE, Miguel Ángel Idígoras, corresponsal en Londres, ha criticado duramente a la cadena por no enviar a ningún periodista, dejando de lado la información relevante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pregunta lapidaria en First Dates aborrece a los espectadores
El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica
El Corte Inglés consigue el doble de financiación que el ingreso mínimo vital