UD Almería filtra oferta falsa por Sadiq para desplumar al Villarreal CF

Desde Nigeria ha nacido una información con respecto al goleador africano que pretende atentar contra las arcas del Submarino

Con el firme propósito de sacar el mayor rédito económico posible, la UD Almería ha dado como verdad una información falsa con respecto a Umar Sadiq y que afecta al Villarreal CF. Es bien sabido que el plantel amarillo está detrás de los servicios del goleador africano, pero su oferta es insuficiente para las pretensiones del cuadro Indálico.

A raíz de ello, Turki Al-Sheikh, presidente y dueño de la Almería, ha filtrado una supuesta propuesta del Borussia Dortmund, en la que ofrecen una suma cercana a los 25 kilos. Esta información nació de varios medios en Nigeria, y se replicó rápidamente en Europa. Sin embargo, el mismo club alemán ha desmentido tal noticia, aunque el Submarino Amarillo sigue adherido a la operación.

Villarreal Sadiq
La información que resultó ser falsa, ha nacido en Nigeria y replicada por la Almería.

El Villarreal se mantiene con su oferta por Umar Sadiq

La oferta que han enviado a los despachos del conjunto almeriense por el goleador nigeriano, no ha gustado para nada a los directivos de dicho equipo. Aunque no se ha filtrado la cantidad que ofreció el club castellonense, no alcanza ni los 20 kilos, cuando el conjunto rojiblanco está buscando obtener 30 millones de euros.

Lo que si es cierto es que varios equipos en LaLiga Santander están interesados en sumar al talentoso atacante. Clubes como Sevilla, Atlético y hasta el propio Real Madrid han preguntado por Sadiq. Sin embargo, nadie se ha atrevido a enviar una oferta como ya lo hizo el Villareal CF.

Almería informa al Villarreal que lo mínimo que pedirán por Sadiq son 25 kilos

Para no dar más vueltas al asunto, el club Indálico se ha plantado en una oferta superior o similar a los 25 millones de euros. Desde la entidad almeriense creen que el jugador los vale, con el rendimiento que ha dado desde que aterrizó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ahora conocido como el Power Horse Stadium.

Sadiq ha sumado 41 goles en 81 partidos que ha jugado con la elástica rojiblanca, y siempre ha quedado en el top 5 de los goleadores de LaLiga Smartbank. Ahora que ya están en LaLiga Santander, todo apunta a que el ariete hará un magnífico trabajo, si se termina quedando en la disciplina Indálica.

Getafe Sadiq