UD Almería tira la casa por la ventana con 3 fichajes estrella

El conjunto almeriense visita esta noche al Girona en un duelo que se avecina crucial para los intereses de ambos equipos

La UD Almería frenó el ritmo de los fichajes el pasado mercado de verano pero parece que volverán a la carga en el mercado de invierno. Y es que por el momento el conjunto andaluz se encuentra en la lucha por los puestos que dan acceso al ascenso directo a la Liga Santander.

Con 15 puntos en la clasificación, la UD Almería quiere dar un paso más para conseguir, a la tercera, el ascenso directo a la Liga Santander tras dos temporadas fracasando en el intento. Y para ello están dispuestos a hacer un gran desembolso en el mercado de invierno.

Almería fichajes
Perotti se cuela en la lista de objetivos de la UD Almería

La UD Almería apunta 3 fichajes

Uno de los futbolistas que podría llegar al conjunto dirigido por Rubi es Siovas, quien aún está a la espera de ofertas de la Liga Santander. Pero, si finalmente esta oferta no llega, la UD Almería encabezaría la lista de posibles equipos donde podría recalar en un futuro cercano.

Pero no es el único que podría llegar al conjunto andaluz. Y es que Perotti, quien actualmente se encuentra sin equipo, también podría recalar en el conjunto almeriense en el mercado de invierno. Eso sí, su fichaje sería mucho más complicado por sus altas exigencias salariales.

El tapado de la UD Almería

Por último, destaca el nombre de Giovanni dos Santos, quien también se encuentra sin equipo. El futbolista mexicano podría regresar a la Liga Santander tras su paso por la MLS y el futbol mexicano, donde ha demostrado que aún guarda mucho fútbol en sus botas.

Ahora solo queda esperar para ver si la UD Almería sigue rindiendo al nivel esperado esta temporada. De no hacerlo, la dirección deportiva podría precipitarse en el fichaje de estos jugadores para reactivar el equipo. Y el duelo de esta noche ante el Girona se presenta crucial para sus aspiraciones ligueras.

Umar Sadiq Almería