UD Las Palmas y Mirandés buscan fichaje defensivo en el Villarreal CF

El defensa central ha sido uno de los más destacados en su club

LaLiga Smartbank se empieza a mover de cara al mercado estival que ya se aproxima y son varios los clubes que alistan sus carpetas y chequeras, dos de ellos han sido la UD Las Palmas y el Deportivo Mirandés que empiezan a trabajar en el fichaje de uno de los mejores defensas de el Recreativo de Huelva pero en propiedad de el Villarreal.

Con 22 años, jugando en la demarcación de zaguero centro, Antonio Leal es el jugador que está buscando tanto palmenses como burgaleses. Pues los dos equipos quieren apuntar a reforzar una zona que ha sido dolor de cabeza para ambas escuadras. Las Palmas junto con Mirandés son conscientes que la parcela defensiva es lo más primordial a reforzar.

Palmas fichaje
Antonio Leal, zaguero en propiedad de el Villarreal pero al servicio de Recreativo, es el fichaje por el que luchan palmenses y burgaleses

La defensa, el principal problema de Las Palmas durante todo el torneo, por ello apuntan al fichaje de Recreativo para reforzar la parcela deportiva

El constante error de Las Palmas durante todas las jornadas en LaLiga Smartbank siempre fue el mismo, la defensa. Por ello Pepe Mel entrenador de los gran canarios quiere ir con todo por el fichaje de Antonio Leal. Pues su precio es muy bajo a comparación del buen nivel que está mostrando en el club decano.

Sin embargo el nivel colectivo de su equipo está muy lejos de impresionar al estar en zona descenso hacía la tercera división B. Es por ello que el equipo que preside Miguel Ángel Ramírez. Estaría buscando a toda costa su fichaje para incluirlo en la nómina de Pepe Mel, donde el míster madrileño ya habría dado el aval para darle oportunidad.

No fue la mejor temporada para Las Palmas y por ello buscan el fichaje y unos cuantos más para la próxima temporada

Lamentablemente las opciones para que el club amarillo vuelva a primera división en esta temporada, se van esfumando a medida que los de más arriba siguen ganando. A la fecha el club palmense se encuentra en la casilla 12 con 49 puntos. Producto de 12 victorias, 13 empates, y 12 derrotas. Números que no le alcanzarían para el gran objetivo.

A falta de de 5 encuentros para que se acabe la temporada, y 15 puntos en disputa. Los dirigidos por Pepe Mel tendrían que ganar los 5 compromisos y esperar a que Girona, Rayo Vallecano, Ponferradina, Fuenlabrada, Mirandés, y Málaga. No sumen o por lo menos de a tres, sin duda una posibilidad bastante difícil. Ante la situación el club buscará los mejores refuerzos que están a su alcance económico para hacer una mejor campaña en la siguiente temporada.

estrategia Real Sociedad