Última exigencia del Valencia CF para enviar a Carlos Soler al Atlético

El centrocampista cada vez se acerca más al Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid tiene muy claro que Carlos Soler debe jugar sí o sí a las órdenes del Cholo Simeone. De hecho, el Valencia CF también lo empieza a tener claro, una vez que el futbolista descarta salir de España y viendo que el FC Barcelona no termina de dar el paso. Por eso, desde el cuadro ché se ha pasado al ataque.

Aunque la llegada de Gattuso al Valencia CF da la sensación de haber calmado un poco las aguas, la afición no olvida de los audios de la vergüenza del ya ex presidente Anil Murthy. En ellos se expuso que Carlos Soler y Gayá jamás tendría el proyecto que piden y se insinuaba con una salida rápida del club.

Valencia Carlos Soler
Carlos Soler ahora suena para los colchoneros

El Atlético de Madrid se posiciona por Carlos Soler

El primero parece que será Carlos Soler, que tendría muy avanzado su fichaje por el Atlético de Madrid. Todo apunta a un traspaso que no superará los 15 millones de euros, una cantidad irrisoria para un jugador del nivel del valenciano. Recordemos que Soler es un fijo en las convocatorias de Luis Enrique.

Hablamos de un centrocampista de gran talento que partido a partido se consolida y a pesar de que ha mencionado que quiere seguir por mucho tiempo en Mestalla, su salida estaría casi resuelta. De hecho, muchos aficionados ya quieren que se haga cuanto antes. Porque conocen a Peter Lim y saben que es perfectamente posible que al final del verano termine saliendo por menos dinero y sin capacidad para encontrar un sustituto.

El Valencia CF aprovecha para pedir un favor al Atlético

Para el Atlético de Madrid la llegada de Carlos Soler otorgaría a Simeone ese futbolista todoterreno que ayuda en defensa y tiene llegada a área contraria. El míster quiere contar con jugadores de talento y que ya estén consolidados en LaLiga Santander. Su fichaje de antoja importante.

Como hemos dicho, el Valencia CF comienza a asumir que sin el Barcelona en la ecuación, deberán negociar con un Atlético de Madrid acostumbrado en los últimos años a fichar jugadores valencianistas. Kondogbia o Daniel Wass fueron los últimos. Precisamente este último, el danés, no entra en los planes. Se habla de una cesión al Getafe CF, pero Gattuso ha pedido un esfuerzo al Valencia CF para incluirlo en la operación por Carlos Soler.

Juventus Morata