Cristiano Ronaldo blanquea su discurso para volver al Real Madrid tras el Mundial: “jugaría gratis”

El retiro no es una opción para CR7

Mucho son los que afirman que después del Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo se retirará, pero lo cierto es que el Real Madrid tiene mucho que ver. El astro portugués concedió una entrevista para un medio en Inglaterra, y allí dijo que en el Manchester United lo está pasando bastante mal. Acto seguido, se arrepintió por haber salido del cuadro Merengue.

“¿Salir del Real Madrid? El mayor arrepentimiento de mi carrera. Tenía respeto allí, tenía amor allí. Si volviera atrás en el tiempo, jugaría allí gratis. Nunca debí dejar el club más grande del mundo. Me trataron como a un rey” comentó CR7. Hay que recordar que el delantero luso tiene contrato con el cuadro Devil hasta el 30 de junio del 2023.

Cristiano Ronaldo Madrid
Está claro que Cristiano Ronaldo no se siente cómodo en el Manchester United, y su deseo es regresar al Real Madrid.

La crisis de Cristiano Ronaldo en Inglaterra podría catapultarlo al Real Madrid en enero

A pesar de que le queda media temporada más de contrato con el club inglés, Cristiano Ronaldo quiere ir al Real Madrid desde enero. Así lo dejó claro en la entrevista donde se arrepintió por haber salido en aquel mercado estival del 2018. Precisamente fue después del Mundial de Rusia donde tomó la desición.

4 años después, el goleador y ganador de 5 Balones de Oro podría regresar al club Madridista donde lo ganó todo. En total fueron 16 títulos incluidos los nacionales e internacionales, frente a los 10 que ganó en el Manchester United. Eso sin contar que 4 de los 5 Balones los ganó siendo jugador del Real Madrid y la Eurocopa en 2016 también.

En el Real Madrid no han dicho nada acerca de las declaraciones del Real Madrid

Desde la casa blanca han preferido guardar silencio por ahora y dejar que el jugador se concentre con su selección de cara a la cita mundialista. Luego Florentino Pérez verá como proceder ante las intenciones de CR7 y las probabilidades de que esta regrese a los camerinos del Santiago Bernabéu.

Lo que está claro es que Cristiano Ronaldo siente un cariño muy especial por el Real Madrid, y la afición Merengue aún le guarda respeto y amor a lo que hizo en el club Madridista. Puede que ese amor sea correspondido en el mercado invernal o a más tardar en el estival del próximo año. ¿Volveremos a ver a CR7 y a KB9 juntos?

Coutinho Aston Villa