Ultimátum del Nástic por el fichaje de la estrella del Recreativo Huelva

El futbolista es pretendido por varios de los mejores clubes de laLiga123

Uno de los jugadores que más ha sorprendido esta temporada en Segunda División “B” ha sido Caye Quintana. El futbolista del Recreativo de Huelva ha tenido una gran temporada, siendo uno de los delanteros más destacados del campeonato con 17 goles. El futbolista se ha convertido en uno de los más pretendidos de la Liga.

Sin embargo, el Recreativo no ha conseguido el ansiado ascenso a la Segunda División española, por lo que tendrá que volver a remar el próximo curso por alcanzar dicha meta. En ese panorama, el jugador estaría valorando cambiar a un nuevo club, ya sea en Segunda “B” o en laLiga123.

Caye Quintana Nástic

Una de las opciones que ha llamado a su puerta en las últimas horas es el Nástic de Tarragona. El club grana está por la labor de apostar por la contratación del delantero que llegaría como agente libre. No obstante, el Recreativo quiere frenar como sea su marcha del club para evitar una pérdida que sería cuanto menos importante.

Ahora bien, a sus 25 años, Caye Quintana debe comenzar a dar pasos claves en su carrera deportiva, especialmente porque se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma. Sus dos últimas temporadas son merecedoras de dar un nuevo salto, y el Nástic plantea un equipo para volver a Segunda División cuanto antes.

© Copyright 2019 GOL digital ·