Último aviso a El Concurso del año daña estatus de Dani Martínez

El programa de Cuatro se ve envuelto en una situación algo delicada

El concurso del año , presentado por Dani Martínez, ha sido uno de los programas de entretenimiento más vistos de la cadena Cuatro durante el confinamiento. Tras la llegada de las crisis sanitaria del coronavirus, la programación de las cadenas ha sido afectada. En el caso de este concurso, los programas que se han emitido han sido grabado en meses anteriores. La audiencia algo cansada ha saltado a las redes para comentar esta situación.

El Concurso del año es un formato de programa en el que dos concursantes se ponen de acuerdo sobre la edad de ciertos desconocidos y pueden conseguir un bote considerable cuando finalicen las pruebas. Por este concurso han pasado muchísimas personas que adoran este tipo de programas.

Dani Martínez

En el confinamiento, hemos podido ver como el formato ha cambiado. Tras la primera opciones de emisiones del concurso ahora ha hecho una pequeña variación. Ahora concursan dos parejas con un famoso contra otra pareja y otro famoso. Al final solo llega una pareja a la prueba final, en la que se decidirá el bote que adquieran los concursantes.

Ante la repetición de programas por no poder seguir grabando debido a la crisis que estamos atravesando, los seguidores comienzan a preguntar que cuándo empezarán a emitir nuevos programas. Esta situación es una gran incertidumbre ya que todo depende del proceso de grabación del programa ante esta circunstancia.

El Concurso del año

Los espectadores están ansiosos por la emisión de nuevos programas, algo que tendrá que esperar aún, para ver como va evolucionando la pandemia del coronavirus. Ante esta situación, muchos programas se han visto envueltos, es por ello que es necesario esperar para volver a ver a los programas en su formato de siempre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora