Josep María Bartomeu

Ultimo bochorno del presidente del FC Barcelona un pufo de 100 millones

El presidente del club tramita a la desesperada la venta de un jugador de la plantilla azulgrana

El presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu todavía podría llevarse por delante más cosas en el club antes de la más que segura moción de censura para relevarle en el cargo. Porque la crisis económica es tan alta que va dando bandazos con posibles jugadores a la venta para intentar rascar algo de donde tirar para fichar.

La noticia ha saltado con la sorpresa de muchísimos seguidores del FC Barcelona que ya no pueden creerse el destrozo que está realizando la junta de Bartomeu. No se encuentran fórmulas para fichar a Memphis Depay y la decisión que ha tomado el presidente es hundir un poco más al club.

Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu, da de qué hablar una vez más en el FC Barcelona

Un pufo de 100 kilos

Porque según noticias que llegan de Inglaterra, el FC Barcelona, que hace poco rechazó ofertas del Manchester United tanto por Ansu Fati, como por Dembélé, ahora sí que estaría dispuesto a negociar. Podría fraguarse la venta del extremo francés en una cantidad que rondaría los 50-60 millones de euros.

Hay que recordar que el fichaje de Dembélé le costó al FC Barcelona 105 millones más bastante más en variables. Casi 145 millones en total, de los que solo recuperaría una tercera parte en una de las peores operaciones financieras de la historia del club.

Dembélé
Dembélé podría ser traspasado

Una venta vergonzosa

En el FC Barcelona necesitan a la desesperada algo de liquidez para afrontar los refuerzos de Dest y Memphis Depay. Y tampoco se descarta a Wijnaldum. La irrupción de Ansu Fati y la ilusión que transmite los primeros encuentros de Trincao han llevado al FC Barcelona a tomar esta decisión.

Una venta peligrosísima, ya que Dembélé si logra no lesionarse, tiene 23 años, toda la carrera por delante y un talento espectacular en sus botas. Puede marcar una era en Old Trafford y que el FC Barcelona se arrepienta de por vida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar