Un jugador frustado del Málaga CF carga contra Javi Gracia

El Málaga CF ha contado esta temporadas con dos grandes porteros como Carlos Kameni y Guillermo Ochoa, que llegó al club después de hacer un gran papel en el pasado Mundial. El mexicano llegaba con la vitola de titular, pero llegó el primer partido frente al Athletic Club y se vió relegado al banquillo, donde ha estado durante toda la temporada, a excepción de los partidos de Copa del Rey que ha disputado el conjunto blanquiazul.

Javi Gracia./ Agencias

De esta manera, Ochoa se ha mostrado muy disconforme con el club, ya que considera que no han cumplido lo que le afirmaron cuando se vinculó con el club.

“Al llegar ahí con el Director Deportivo, el Presidente y el dueño, se prometió algo y el Cuerpo Técnico no respetó, iban en caminos distintos. Yo trabajando al cien por ciento, mentalizado con el grupo y así fue la situación, en ningún momento me dieron la posibilidad de jugar o pelear el puesto y siempre que lo hice entregue buenas cuentas. Obviamente esperaba lo mejor tras el Mundial y son obstáculos en las carreras, en lo personal siempre me ha tocado luchar, siempre tengo que ir creciendo y dejando estos obstáculos en mi carrera”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark tira la casa por la ventana con pijamas de franela a 5 euros
El Betis encomienda a la Real Sociedad recuperar a Borja Iglesias
Wyoming pierde la cabeza en El Intermedio con la loca normalidad