Un triunvirato sustituye en El Chiringuito a Quim Domenech

Alfredo Duro, Jota Jordi y Tomás Roncero son los elegidos hasta final de temporada para actuar como escuderos de Pedrerol

Claramente, Josep Pedrerol no ha llevado del todo bien la marcha de uno de sus grandes amigos como es Quim Domènech. El periodista se une al elenco de DAZN, y el bueno de Pedrerol no ha podido hacer nada para mantenerle en El Chiringuito.

Nadie tiene dudas de la difícil papeleta de Josep Pedrerol en estos momentos, ya que Quim Domènech era una pieza fundamental dentro del esquema de El Chiringuito. Es por ello, que ahora suena con mucha fuerza el nombre de otro periodista “made in Chiringuito”.

Quim Domènech

En este caso, sería un triunvirato el que se haría cargo de ser la mano derecha de Pedrerol en sustitución de Quim Domènech. Por el momento no hay ningún tipo de confirmación, pero sin lugar a dudas parece la mejor solución hasta que acabe la temporada y ya se sabe que estas cosas aparecen y desaparecen de repente sin ninguna explicación previa en el programa.

Todos ellos se han ganado a lo largo de su trayectoria en el programa la confianza de Josep Pedrerol, y todo apunta a que más pronto que tarde ejercerán como tales en El Chiringuito. Especialmente ahora que la audiencia está enojada con Cristóbal Soria.

Por el momento, Quim Domènech deja Jugones y hará apariciones esporádicas en El Chiringuito, del que buscaría no desvincularse de manera tan rápida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca