Una de las mejores ventas del Real Madrid lleva camino de ser el fiasco del año

Si un equipo paga 25 millones para hacerse con tus servicios, se espera que seas una figura importante en el proyecto, no obstante depende mucho que de qué equipo sea. Para un Valencia o un Sevilla, 25 millones solo se pagan por un auténtico crack, es más en el Sevilla ni se llega a esas cifras, pero en el PSG es casi el precio estándar para cualquier fichaje.

Florentino Pérez/Agencias

Jesé salió del Real Madrid en busca de minutos y lo cierto es que de momento casi no los ha encontrado, en el último partido hasta dos chicos del filial entraron al campo en su puesto mientras él esperaba en el banquillo. Un exjugador del PSG Jean-Michel Larqué, le ha atizado de lo lindo cuestionando su fichaje:

En el caso de Jesé me gustaría hacer la distinción de que uno no es necesariamente una estrella por incorporarse al PSG. En su currículum con el Real Madrid aparecen dos Champions, pero Jesé cuando firmó por el PSG, ni siquiera era la segunda opción en el club blanco, era la tercera opción por detrás de jugadores como Isco por ejemplo. No por venir de la delantera del Madrid tiene que ser como Ronaldo, Benzema o Bale.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol