Urgencias del Cádiz CF obligan a cerrar ya 2 fichajes

El conjunto amarillo necesita mejorar en varias posiciones

El Cádiz CF se estreno en casa en esta temporada de la Liga Santander frente a la Real Sociedad. No fue un estreno fácil para ellos, pues un solitario gol de Kubo les acabó costando la primera derrota en liga. Pero pese a esto, Sergio González no quiso hablar de fichajes en rueda de prensa, pues considera que sería ventajista. Eso sí, quienes sí hablaron fueron los aficionados gaditanos.

Manuel Vizcaíno recibió todo tipo de cánticos y pitos durante el partido, pues su gestión nos gusta a un amplio sector de los aficionados. Especialmente tras este mercado de fichajes, en el que el Cádiz CF no ha realizado ninguna incorporación de renombre. Todo lo contrario a lo que han hecho sus competidores, quienes han realizado importantes desembolsos económicos para mejorar sus plantillas.

fichajes Cádiz
Luis Rioja podría ser el primero en llegar

El Cádiz CF adelantó 2 últimos fichajes

Pese a esto, el club aseguró hace apenas unos días que solo llegarían dos jugadores más. Esto indignó a los aficionados, pues consideran que son más los jugadores que deben llegar si no quieren estar de nuevo en los puestos de abajo de la clasificación. Pero los días continúan pasando y por el momento nadie llega al club amarillo, que ha visto como sus primeras opciones se desvanecían.

Para la banda izquierda han sonado importantes nombres como Tello, Bongonda o Abde, pero finalmente todo apunta a que será Luis Rioja quien llegue al Nuevo Mirandilla. Una opción que no ilusiona a la afición, que sabe que necesitarán mejores opciones. Y lo mismo ocurre en la delantera, donde han sonado muchos nombres pero ninguno quiere jugar en la Tacita de Plata esta próxima campaña.

La delantera y el centro del campo, dos rompecabezas para el Cádiz CF

Para reforzar la medular, quien más estaba sonando era N’Diaye. Pero parece que esta opción se ha enfriado con el paso de los días y quien ha irrumpido con fuerza es Antonio Blanco, quien no tiene hueco en el Real Madrid. Es por eso que el canterano blanco podría llegar al Nuevo Mirandilla mediante una cesión. Una operación que ya repitieron el pasado curso con Víctor Chust, que ofreció un gran nivel.

Por su parte, para la delantera quien más gusta es Mariano, pero su salario es un problema. No obstante, las pocas ideas del Cádiz CF en ataque podrían provocar que se realizara un importante desembolso para fichar al delantero. Sin duda, Mariano daría un importante salto de calidad a la zona de ataque del Cádiz CF, aunque no es el único nombre que suena en estos momentos.

Arzamendia Cádiz