Valencia CF negocia con tapado de oro para abrir la puerta a Rodrigo

El club valenciano ha iniciado gestiones para saber la situación del joven jugador

El Valencia CF sabe que la marcha de Rodrigo Moreno del Valencia CF es una cuestión de días. Es por ese motivo, que antes de oficializar cualquier movimiento, quieren tener cerrado al recambio estrella del que hasta la fecha ha sido su principal artillero. Así, el club ya se ha puesto manos a la obra.

Una de las principales opciones viene de la unión Jorge MendesPeter Lim, como es André Silva. Sin embargo, el portugués no tendría la aprobación total de Marcelino García, siendo la razón que les ha llevado a iniciar contactos por otro jugador de mucho nivel.

Hirving Lozano Valencia CF

Dicho futbolista tapado no sería otro que Hirving Lozano. El jugador mexicano lleva todo el verano queriendo salir de la entidad, pero el Nápoles -club mejor posicionado para su fichaje- no ha dado el paso. Su salida tendría un coste total de 40 millones de euros tras golear en Holanda.

A su vez, las relaciones entre el Valencia CF y el PSV no son para nada malas. De esta forma, el club valenciano podría encontrar alguna ventaja a la hora de negociar la operación, como podría ser la inclusión de variables para poder “financiar” la operación, así como una cesión con opción a compra obligatoria de cara al próximo curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·