Valencia CF y Atlético aprovechan descartes gratis del Inter de Conte

Los tres jugadores con los que el nerazzurri piensa hacer caja

El próximo mercado de fichajes ya esta a la vuelta de la esquina y Conte lo sabe por ello estos son los tres futbolistas del Inter de Milán que piensa vender. Se trata de Radja Nainggolan, Matías Vecino y Christian Eriksen. Los tres juegan en la misma zona del campo el medio y según fuentes cercanas al club son los siguientes a dejar Milán.

Los escogidos por el estratega leccesi se debe a que ya cumplieron un ciclo en el club pero se mantienen en forma. Por ello se cree que hay varios clubes interesados en sus servicios y por ello la recaudación de mucho dinero es obvia. Entre los equipos interesados esta el Atlético de Madrid y el Valencia CF respectivamente de la liga española.

Inter Conte
Christian Eriksen el jugador del Inter por el que el Cholo se anima

Cambios en la plantilla inicial del Inter y la posición que quiere Conte

El mister italiano estaría dispuesto a salir de estos tres jugadores debido a que necesita cambiar fichas para componer un equipo mal parado. La eliminación en Champions League fue algo decepcionante ya que terminaron ocupando el último puesto en el grupo B. Por ello va por un mediocampista defensivo que le de estabilidad a esa zona.

Algunos nombres ya están en la carpeta de Conte tales como Jorginho del Chelsea y Nemanja Matic del Manchester United. Jugadores que según el criterio del entrenador cumplen con las funciones defensivas que busca Conte. Por ello el primer paso es salir de los tres jugadores en cuestión.

Valencia CF va por Matías Vecino y Nainggolan mientras el colchonero quiere al Danés, ofertas que le caen bien a Inter y Conte

Los tres jugadores en cuestión no la tienen tan difícil para llegar a un gran club como lo son Atlético y Valencia. dado a que las características de los futbolistas son significativas y le pueden aportar al medio campo del club al que vayan. Los tres son internacionales con sus selecciones. Uruguay, Bélgica y Dinamarca respectivamente.

Tanto Javi Gracia como el Cholo Simeone conocen de cerca a estos tres jugadores y por ello ya empieza a preparar sus mejores ofertas de cara al mercado de fichajes de invierno. Pues saben que no van a ser los únicos clubes interesados en los servicios de dichos jugadores.

Villarreal Iborra