Valencia festeja con fichaje inesperado de Marcelino objetivo de UD Las Palmas

El entrenador tiene una nueva pieza que a pesar de no ser anunciada con bombos y platillos, puede dar una mano en la plantilla

 

Valencia terminó el mercado de fichajes sin grandes novedades en cuanto a llegadas, algo que si causó sorpresa fue la continuidad de Nacho Gil, quien permaneció en el equipo Che a pesar de varias ofertas de la segunda división, más exactamente de UD Las Palmas, equipo que quería hacerse a los servicios del canterano luego de una cesión que dejó grandes sensaciones en el onceno que disputa el ascenso español.

Gil es hecho en la cantera del Valencia y en su paso por el club canario tuvo que disputar pocos pero productivos minutos (729) en 14 partidos disputados. Luego retornó a su club de origen donde adelantó la pretemporada pero sin saber su futuro inmediato.

marcelino garcia toral

El futbolista ahora permanecerá en Mestalla a la espera de una oportunidad, aunque tiene difícil una opción dentro del once titular donde tiene por delante a jugadores como Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes. Marcelino no vería con malos ojos tener otro jugador que con hambre de triunfo podría ser un revulsivo.

Daniel Vivian