Valencia festeja con fichaje inesperado de Marcelino objetivo de UD Las Palmas

El entrenador tiene una nueva pieza que a pesar de no ser anunciada con bombos y platillos, puede dar una mano en la plantilla

 

Valencia terminó el mercado de fichajes sin grandes novedades en cuanto a llegadas, algo que si causó sorpresa fue la continuidad de Nacho Gil, quien permaneció en el equipo Che a pesar de varias ofertas de la segunda división, más exactamente de UD Las Palmas, equipo que quería hacerse a los servicios del canterano luego de una cesión que dejó grandes sensaciones en el onceno que disputa el ascenso español.

Gil es hecho en la cantera del Valencia y en su paso por el club canario tuvo que disputar pocos pero productivos minutos (729) en 14 partidos disputados. Luego retornó a su club de origen donde adelantó la pretemporada pero sin saber su futuro inmediato.

marcelino garcia toral

El futbolista ahora permanecerá en Mestalla a la espera de una oportunidad, aunque tiene difícil una opción dentro del once titular donde tiene por delante a jugadores como Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes. Marcelino no vería con malos ojos tener otro jugador que con hambre de triunfo podría ser un revulsivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada
Yoigo y Orange pinchan en hueso con el Internet 5G un timo
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar