https://www.elgoldigital.com/explosiva-y-deportiva-la-nueva-moto-suzuki-katana-2021-novedades/

Velocidad y libertad en nueva moto Suzuki SV 650 2021 (novedades)

Estilo deportivo y avanzada tecnología

Es una moto que ha nacido para ofrecer a todos los fans de la marca un estilo que permitiera una conducción deportiva, ya que a través del tiempo se han hecho diversas modificaciones a lo largo de las dos últimas décadas para llegar hasta lo que es hoy. Una Suzuki SV 650 llena de estilo para todos los gustos.  

La principal novedad de las Suzuki SV 650 serán sus nuevas terminaciones y colores, con tres acabados: negro brillante glaseado, negro mate metalizado y plata mistic metalizado. Estas nuevas motos ya están llegando a los concesionarios de la marca japonesa y tendrá además de gran tecnología avanzada para que siempre desees estar fuera de casa. 

https://www.elgoldigital.com/explosiva-y-deportiva-la-nueva-moto-suzuki-katana-2021-novedades/

El motor de la SV 650 es un bicilíndrico en V de suave funcionamiento y apto para  el carnet de moto A2. Durante unos años Suzuki apostó por un concepto más descafeinado con la Gladius, hasta que sabiamente decidió volver al concepto más deportivo y desenfadado de la SV, para hacerla ver más interesante. 

Esta nueva versión de la SV 650 llega equipada con la más avanzada tecnología Suzuki, elevando aún más el listón de la diversión y prestaciones V-Twin. Cargada de funcionalidad y carácter, tus recorridos diarios de casa al trabajo o las salidas de fin de semana por carreteras de curvas se convertirán en experiencias inolvidables. 

Suzuki SV 650

Debemos de igual forma destacar que cuando uno se encuentra frente a la Suzuki SV 650 se sorprende por su bonita figura y por su aspecto de moto ligera y manejable. Estas características se ratifican una vez nos subimos a ella, ya que nos encontramos ante una moto ágil y muy divertida.

Finalmente, su precio es bastante cómodo para los que deseen adquirir la Suzuki SV 650, con un ajustado de 6.929 euros, con versión para el carnet A2 incluida. Con este precio y su esbeltez, no dudaras ni un solo segundo de probar tu moto en las más grandes carreteras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña