Explosiva y deportiva la nueva moto Suzuki Katana 2021 (novedades)

Máximo control y rendimiento óptico

La icónica moto Suzuki ha regresado a la industria con una fascinante máquina que llamará la atención de todos los seguidores de la marca. Se trata de la nueva Suzuki Katana 2021 que según como sea su lanzamiento en India y tenga una buena respuesta en el mercado, de esta misma forma se lanzará en varios lugares más. 

Cada una de las características de diseño, componentes y rendimiento distinguen a la Suzuki Katana 2021, logrando el nivel deseado de refinamiento y belleza funcional. El proceso de desarrollo se asemejó mucho al que se maneja para la creación de la espada japonesa de la que se deriva el nombre del modelo. Y su resultado fue increíble. 

Suzuki Katana

La Katana 2021 tiene el mismo motor de 999 cc que la GSX-S1000F que produce 150 HP a 10,000 RPM y 108 Nm a 9500 RPM y tiene ABS de doble canal y control de tracción de tres niveles.Cuenta con faro led y pantalla TFT. Lo suficiente para aquel que desee tenerla pronto consigo. 

Diseñada para el máximo control y un rendimiento óptimo, destinada para ser una nueva leyenda. La Suzuki Katana tiene ABS de doble canal y control de tracción de tres niveles, con encendido eléctrico, además, viene con cambios de seis velocidades de toma constante y con diámetro de carrera 73.4 mm x 59.0 mm.

Suzuki Katana

Las dimensiones de la nueva Suzuki Katana 2021 también son un punto importante para los interesados en la moto, pues sus medidas cuentan con una longitud total de 2.125 mm, un ancho total de 830 mm, una altura total de 110 mm, la distancia entre ejes es de 1.460 mm, su altura desde el suelo sería de 40 mm, su peso en orden de marcha es de 215 kg y finalmente el depósito de gasolina es de 12l.

Por último y lo más importante es sin duda alguna su suspensión delantera de horquilla hidráulica telescópica invertida, muelle helicoidal, la suspensión trasera es monoamortiguador hidráulico con bieletas, muelle helicoidal. También cuenta con frenos delanteros de doble disco y freno trasero de disco. Además, su neumático delantero es de 120/70ZR17M/C (58W) y el neumático trasero de 190/50ZR17M/C (73W).

Fernando Alonso