Venganza fría de Christian Gálvez para hundir Pasapalabra

El presentador de Mediaset tiene un nuevo proyecto en mente

Sin duda alguna, Pasapalabra ha sido y será uno de los concursos más exitosos de la televisión nacional. Sin embargo, su adiós estuvo rodeado de polémica debido al altercado entre ITV y Mediaset. Ahora, tras varios años en Telecinco, Pasapalabra regresa a Antena 3 con un nuevo presentador. Por eso mismo, Christian Gálvez tiene preparado un nuevo proyecto para hacer frente a Pasapalabra.

El presentador ha querido hablar públicamente sobre su paso por el concurso después de un largo periodo. “Ya no lo echo de menos. Fue una herida grande y profunda, pero ya ha sanado”, confesó el presentador, que durante 12 años dirigió Pasapalabra. A pesar del cambio de cadena, el equipo continuará siendo el mismo.

“Es un formato que debe estar vigente. Están con el equipo con el que yo he trabajado 12 años. Sólo por el cariño, respeto y devoción que les tengo, creo que tiene que estar”, confesó el presentador de Móstoles, que también tuvo palabras sobre quién debe ser su sucesor al frente de Pasapalabra, algo que aún está en el aire.

“Me gustaría que fuese alguien que respete a la audiencia de Pasapalabra, a la cultura, al entretenimiento y el amor por las palabras. Seguro que lo encuentran”, afirmó Christian Gálvez. Uno de los nombres que más ha sonado y que está sobre la mesa es el de Anna Simón, aunque aún falta confirmación oficial por alguna de las dos partes.

Ahora, tras 12 años en Pasapalabra, Christian Gálvez se une a un nuevo proyecto. Feníx Media Audiovisual es la nueva productora en la que él está al mando junto a Rafa Guardiola y Olga Flórez. Una nueva productora que tratará de mezclar cultura y entretenimiento. Eso sí, a pesar de las buenas palabras hacia su antiguo concurso, ahora apuesta por el suyo. El presentador les desea “mucha longevidad, pero siempre un puntito y medio por debajo del share que nosotros”.

https://www.instagram.com/p/B94v2gnqCbf/
Cuéntame Antonio