Venta millonaria de Ocampos para atacar fichajazo en el Arsenal

Monchi mueve ficha para aumentar el nivel competitivo del Sevilla FC

Ocampos ha rendido a gran nivel en el Sevilla FC y su venta parece clara. Por su parte, Martial llegó el pasado mercado invernal al club hispalense, pero no ha tenido mucha suerte bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Dos situaciones muy diferentes pero que podrían acabar de la misma forma.

Por parte del club, la dirección deportiva encabezada por Monchi no para de explorar el mercado en busca de oportunidades para reforzar al equipo. Ahora se presenta la opción de fichar a un jugador que no ha tenido suerte en la Premier League y por el que se pagó una fortuna en su momento.

Sevilla Ocampos
Nicolas Pépé podría salir del Arsenal este verano

La venta de Ocampos casi inevitable

Por parte del extremo argentino, en estos últimos años ha sido relacionado con grandes equipos. Bayern de Munich, Arsenal o Inter de Milán son algunos de los equipos interesados en su fichaje. Pero, por el momento, no hay ninguna oferta en firme por el futbolista.

En el caso de Martial, su contrato de cesión finaliza en el mes de junio y no existe cláusula de compra. Es por eso que, si quieren que regrese al Sánchez-Pizjuán, tendrán que negociar una nueva operación con el Manchester United. Una operación que en ningún caso será barata.

Oportunidad de mercado para Monchi

Sabiendo que se avecina un verano de grandes cambios en la plantilla, el Sevilla FC está rastreando el mercado. Ahora se presenta la oportunidad de fichar a Nicolás Pépé, por el que el Arsenal pagó 80 millones de euros hace apenas unos años. Pero su tiempo como gunner parece llegar a su fin.

Esta temporada apenas ha disputado 630 minutos en la Premier League y ha perdido la confianza de Mikel Arteta. Es por eso que, salvo sorpresa, saldrá traspasado. Y el Sevilla FC es uno de los equipos que podrían darle una oportunidad siempre y cuando su precio de salida no sea desorbitado.

Luis Alberto