Vestido de Ana Guerra que puso en riesgo su cuerpazo en vivo (faltó muy poco)

Conocemos nuevos detalles del vestido de Ana Guerra en su última aparición pública 

La cantante española Ana Guerra ha vuelto a ser noticia en las últimas semanas. Después del famoso vídeo del perreo mientras sonaba la canción ‘Contando Lunares’ de Don Patricio, novio de la que fuese su compañera Lola Índigo, conocemos más de su vestido.

Ana Guerra no ha dudado en compartir en las redes sociales las fotografías que le tomaron a la cantante antes de ‘Los 40’ Music Awards. Una ceremonia en lo que lo pasó genial, y todo ello como la antesala que le anime después de un año que no ha sido del todo bueno. 

Ana Guerra

Este 2019 no se ha parecido al final del 2018, momento en el que los éxitos de la cantante no dejaban de sonar en las discotecas. Es más, sus canciones y sus colaboraciones la convirtieron, en un primer momento, en una de las triunfitos más reconocidas del momento.

Sin embargo, como suele ocurrirle a muchos artistas, su 2019 no ha sido bueno. El revés para ella ha sido que nada más empezar, este parón pues no era demasiada buena noticia. Aún así, no hay que olvidar que Ana Guerra sigue teniendo un gran potencial por delante especialmente de cara a 2020.

El vestido de fantasía de Ana Guerra

Sin lugar a dudas, fueron muy pocas personas las que pudieron superar el increíble vestido de Ana Guerra para dichos premios. Un tanto arriesgado, todo sea dicho, pero que la cantante supo lucir como muy pocas. Y es que ante todo es un bellezón.

Sea como sea, nadie puede dudar de que el futuro que le espera por delante a Ana Guerra es especialmente bonito. Ella sabe de sus posibilidades, así como de las opciones reales que tiene para conseguir sus metas, y es que cuando se propone algo…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sentencia definitiva a Todo es mentira por culpa del veleta de Risto Mejide
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur