‘Vikingos’ despeja el secreto millonario de ‘Valhalla’ (cambia la historia)

El spin off que todos los fans de esta mítica serie estaban esperando

La serie ”Vikingos” que comenzó en 2013 se encuentra en uno de los momentos más importantes: el final de la serie. Promete ser un regalo para los fanáticos. La guerra entre los hijos de Ragnar Lothbrok será uno de los regalos que los guionistas tienen pensados.

A principios de 2019 se confirmó la que sería la sexta temporada de la serie y es que desde el momento en el que se confirmó el estreno de la nueva temporada sabíamos la fecha de lanzamiento, y por fin, hoy podremos ver la temporada final de esta gran serie, algo que entristece mucho a sus seguidores.

vikingos.

Pero no es el fin de la serie, traemos una buena noticia y es que los creadores de Vikingos han confirmado un spin off. Valhalla es el título de esta nueva serie, en estos días se han dado los primeros detalles que dan un punto de esperanza a los fans de Vikingos, con un proyecto inspirado en su serie favorita.

Vikingos.

No sabemos muchos más detalles de Valhalla, pero si consigue ser la mitad de buena y emocionante que Vikingos, ya nos habrá conquistado los corazones. Será una secuela llena de emociones y aventuras, que por desgracia tendremos que esperar para ver, mientras tanto, tenemos la última temporada, que se entrena hoy en TNT.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital