La serie Vikingos tocará a su fin con la emisión de la sexta temporada

Incluso antes del estreno de la quinta temporada, History decidió renovar la serie de Vikings para una sexta temporada de 20 episodios, que una vez más se dividirá en dos partes. Una despedida que todos los seguidores de ‘Vikings’ habrían decidido que fuese más tardía

La temprana renovación del drama histórico llegó con la emocionante noticia de que uno de los próximos episodios sería dirigido por Katheryn Winnick, también conocida como la Reina Lagertha, marcando su debut como directora.

Vikingos

Pero tristemente, la sexta será la última temporada de la serie, tal y como confirmó el creador de la misma, Michael Hirst en una entrevista. “Siempre supe a dónde quería que fuera el espectáculo y más o menos dónde terminaría si se me diera la oportunidad”, dijo. “Lo que estaba tratando de hacer era escribir la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos.

En cuanto al lanzamiento de la sexta temporada podemos confirmar que será a finales de 2019. Si bien las temporadas dos, tres y cuatro se estrenaron en febrero de 2014, 2015 y 2016 respectivamente, la quinta temporada se remontó a noviembre de 2017, y los fanáticos se vieron obligados a esperar casi un año para la segunda mitad.

Dos noticias que nadie quería en Vikingos

Una de las noticias que se conoce es que ‘Vikings‘ hará referencia a una profecía que no gustará a sus fans, y que se cumplirá en la sexta temporada, así como a la aparición del ‘Ángel de la Muerte’ que volverá a mostrarse.

Vikingos

Por el momento, podemos contentarnos con disfrutar del nuevo trailer de la serie de la temporada seis. Se espera que a finales de noviembre haya muchos más datos sobre la nueva temporada, aunque por el momento hay cierto hermetismo al respecto.