Villarreal CF contrarresta lesiones de Moreno con embestida al Eibar

El Villarreal CF sorprendido con tantos problemas físicos de su lateral

La SD Eibar continua siendo una campaña más uno de los presupuestos más bajos de la competición, por eso y para cuadrar el límite salarial impuesto por la Liga el conjunto armero debe cerrar ventas importantes. Esta situación la ha aprovechado a la perfección este verano el Sevilla FC, que ha incorporado a Joan Jordán tras sus grandes temporadas en Ipurua.

Sin embargo lo que no puede permitirse el cuadro vasco es la de regalar a sus futbolistas. Y esto es lo que se teme con José Ángel. El lateral asturiano finaliza contrato el próximo verano, por lo que si no se cierra antes del mes de enero la renovación del mismo será libre para negociar su marcha a cualquier club.

Alberto Moreno Villarreal

Es aquí donde vuelve a aparecer la amenaza del Sevilla FC, que ve en José Ángel una oportunidad muy interesante de cara a reforzar la banda izquierda cuando Reguilón vuelva al Real Madrid el próximo verano. El canterano blanco está completando un gran inicio de curso y parece poco probable que el cuadro hispalense pueda seguir contando con él un año más.

Pero el conjunto hispalense no es el único que pretende aprovechar la situación contractual de José Ángel, y es que ante los constantes problemas físicos de Alberto Moreno el Villarreal CF también está dispuesto a pujar por él. Quintillá está cumpiendo en su ausencia, pero Calleja quiere un lateral con mayor recorrido ofensivo, algo que sí cumple ‘Cote‘.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram