Villarreal CF encuentra solución de urgencia a lío de Osasuna y Ontiveros

Desde el submarino amarillo tienen claro lo que harán con el extremo

El Villarreal CF sigue atento al mercado con todas las novedades que pueda tener y uno de los objetivos con los que cuenta tiene que ver con Javi Ontiveros. El delantero que juega en el Osasuna no suma minutos en el cuadro rojillo y por este motivo es que el club de La Cerámica busca soluciones.

Recordemos que este extremo izquierdo de 24 años se encuentra cedido en el club de El Sadar. Eso sí, allí no ha tenido continuidad y esto causa bastante preocupación en la dirigencia del submarino amarillo. Ante esta situación es que habría varios equipos interesados en ofrecerle acomodo en este mismo mercado de invierno.

Tenerife ascenso
Ontiveros no cuenta para Osasuna

Villarreal CF encuentra un nuevo destino para Ontiveros

En ese orden de ideas, ya hay una oferta clara en el despacho del Villarreal CF para cambiar el futuro inmediato de Javi Ontiveros. Y es que recientemente se ha podido conocer que el Girona CF está en la órbita del futbolista marbellí. Míchel ha solicitado jugadores para mejorar su ofensiva y el diestro gana fuerza en la dirección deportiva.

A pesar de que en Osasuna no ha tenido protagonismo, es un jugador que cuenta con mucho desequilibrio y talento. Además, por su edad, cuenta con alguna proyección importante y por este motivo es que en el cuadro de Unai Emery esperan que el futbolista pueda acumular minutos. La ventana invernal será clave para resolver su situación.

Girona CF espera cerrar la llegada del extremo

De esta forma, el equipo catalán hará un ofrecimiento en los próximos días al Villarreal CF para hacerse con Ontiveros. No parece ser una operación para nada complicada, ya que primero tendrán que deshacer la cesión con el Osasuna. A partir de allí, usarán la misma figura para enviar al extremo a Montilivi.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del atacante marbellí. Por el momento, todo parece indicar que su futuro estará en Segunda División con el cuadro de Míchel. Este podría ser el punto de partida para un jugador que quiere ganar relevancia, algo que Villarreal CF también necesita.

Osasuna Abde