Villarreal CF ya ha llamado al Rayo para preguntar por Santi Comesaña

Fuentes cercenas al club rayista confirman el interés oficial del Submarino

Lo que parecían informaciones sin base han pasado a hacer afirmaciones oficiales, el Villarreal CF quiere los servicios de Santi Comesaña. A los despachos del Rayo Vallecano ha llegado una oferta por el mediocampista, que en estos días viene analizando la dirección deportiva rayista. El jugador termina contrato en 2023 y parece que no quiere renovar.

Esta sería una oportunidad perfecta para aprovechar que el mediocentro no quiere extender su vinculación, y sacar rédito por su salida. Para el jugador también es una buena opción de recalar en un equipo de más alcurnia y que seguramente tendrá participación a certamen internacional la próxima temporada.

Comesaña Villarreal
El mediocampista juega en el Rayo Vallecano desde el 2016.

El primer obstáculo del Villarreal en la carrera por Santi Comesaña

El jugador está dispuesto a salir y el cuadro madrileño firmará la boleta si la oferta es llamativa. Hasta ahí todo va muy bien, pero el Valencia también ha dicho presente y ha enviado su oferta a las oficinas rayistas. Al parecer Bordalás también se siente atraído por el estilo de juego que imprime Santi Comesaña en la medular.

El jugador tiene dos ofertas muy llamativas, pues se trata de dos de los mejores equipos de la comunidad valenciana. Los dos proyectos deportivos son buenos, pero el del Submarino tiene un poco más de ventaja. Incluso ahora mismo se ubica entre los 8 mejores equipos de Europa. Será una decisión difícil de tomar.

Santi Comesaña no es el único por el que pelean Villarreal y Valencia

El mediocampista gallego no es la única razón por la que ambos equipos han entrado en una batalla sin cuartel. En este momento también están detrás del fichaje del veterano pero talentoso delantero Edinson Cavani. El uruguayo quedará libre en verano y sus opciones para recalar a LaLiga Santander cada día aumentan.

En ese sentido, el Villarreal es quien también lidera las intenciones de fichaje en el charrúa. Sin embargo, no hay nada concreto y de momento son especulaciones. Y es que también se ha sabido que en la liga de Portugal buscan los servicios del ariete ex PSG. De igual manera, los dos equipos valencianos agotarán todos sus esfuerzos para dar con la contratación de los dos cracks.

James Rayo Vallecano