Vivencia fugaz de Raquel López en Pesadilla en el paraíso

Mediaset vive una quinta eliminación con la ayuda de la audiencia

Pesadilla en el paraíso, uno de los realities con los que cuenta en emisión Telecinco, ha vivido otra eliminación más durante su quinta gala junto a Raquel López. Por ello, la concursante elegida, que acababa de aterrizar en la granja de Cádiz, ha vivido una experiencia muy corta con sus compañeros.

Mientras tanto se han vivido otros momentos tensos entre los participantes del programa, puesto que Omar Sánchez ha estado a punto de tirar la toalla durante los últimos días. Todo ello debido a la entrada de su ex pareja al reality, a lo que se suma la salida de su actual rollo.

Raquel López en Pesadilla en el paraíso

Dos eliminados durante la quinta gala del nuevo programa emitido en Telecinco

Pesadilla en el paraíso prosigue con sus eliminaciones durante la quinta gala, siendo la elegida Raquel López. Lo que la convierte en una de las concursantes de la edición con la experiencia más corta dentro de la granja. Quitándo así un peso de encima a su ex pareja, Omar Sánchez.

Aunque no ha sido la única en ser eliminada esta ronda, puesto que Xavier Font también ha sido llevado por la tormenta tras perder el duelo. Eliminándose así a uno de los personajes más conflictivos que contenía la casa, puesto que se ha visto envuelto en numerosas peleas entre sus compañeros.

El método de salvación de Telecinco que le está dando más de un quebradero de cabeza

Las quejas que ha recibido el nuevo programa de Telecinco por parte de la audiencia han sido varias durante todas sus emisiones. Siendo una de las primeras en escucharse el nuevo formato que han querido adquirir para el programa, puesto que no se trata de un directo.

De la misma forma, también han vuelto a revolucionar las redes tras haber visto el mal uso que se hace de las salvaciones dentro de la granja. Puesto que son los mismos concursantes los que deciden a quien salvar entre sus compañeros nominados. Por ello, el programa ha querido añadir a la audiencia para que puede llevar a cabo este deber.

Masterchef Celebrity final