[adinserter block="1"]

Vivir sin permiso la serie española que arrasa en la cuarentena

La serie alcanza números increíbles después de su final, demostrando que la cuarentena la ha colocado en la lista de mejores series de Netflix

Hay muchas series que han conseguido calar hondo en los fans durante la cuarentena, siendo una de ellas es Vivir sin permiso. La aclamada serie lleva tiempo siendo noticia por su increíble trama, y es que personajes como Ferro o Nemo Bandeira han dejado clara evidencia de lo que es una auténtica obra de arte.

El éxito de Vivir sin permiso no es nuevo. Ya cuando se concluyó la serie con ese final épico -tranquilos no habrá spoilers-, los fans pidieron a gritos una continuación, o lo que es lo mismo, un spin-off. Una nueva serie basada en lo que está por venir en Oeste tras lo ocurrido en el último episodio, el cual dejó boquiabierto a más de uno.

Vivir sin permiso

Sea como sea, los suscriptores de Netflix están aprovechando el confinamiento para devolverse el protagonismo a la serie, hasta el punto de colarse como una de las más vistas actualmente en la plataforma. Todo ello, semanas después de su final.

El mérito de Vivir sin permiso está en que la plataforma está trayendo muy buenas series durante este periodo de crisis por el coronavirus, y la ficción española está consiguiendo coronarse como una de las mejores series de Netflix. Superando actualmente a títulos como Stranger Things o Sex Education.

Vivir sin permiso

Habrá que estar muy atentos a si los números nos permiten disfrutar de una prolongación de la serie. No es la primera vez que ocurre, y es por ello que los fans aguardan esa bonita noticia de que Vivir sin permiso no quedará ahí, a punto de morir en la orilla de lo que puede seguir siendo una serie de primerísimo nivel.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]