Volantazo en Narcos para recuperar al Pablo Escobar más sanguinario

Maniobra tajante para regresar protagonismo perdido al narcotraficante más recordado de toda la historia

En toda la historia de Narcos, sus narrativas y escenas han retratado una de las problemáticas más determinantes de uno de los países sudamericanos más estigmatizados por ello. Gracias al hito que es Pablo Escobar, la serie ha podido jugar a su merced con todo lo que pasó en la década de los 80 en Colombia, y por ello, busca recuperara el protagonismo que ha venido perdiendo en el transcurso de sus temporadas.

Esta nueva serie se centró en la creación del Cartel de Guadalajara en los años 80, luego de Félix Gallardo toma el control, uniendo a varios traficantes, buscan crear todo un imperio. En esta serie, se destaca el papel de Michael Peña, quien interpreta a un agente de la DEAKiki Camarena quien investiga a fondo a Gallardo.

Con temporadas lanzadas primero de 2015 a 2017, en el caso de la primer Narcos y posteriormente la edición de México que vio la luz el 16 de noviembre de 2018 en su primera entrega y el 13 de febrero de 2020 la segunda. Ahora, los fans esperan con ansias la salida o al menos el anuncio de una tercera temporada.

Sin muchos datos al respecto, pero con la consigna de que todavía quedaron algunos cabos sueltos, seguramente podremos ver la tercera entrega de Narcos: México, donde ya se empiezan a conocer ciertos secretos a voces, los cuales indican que el protagonista podría ser nada más y nada menos que el ‘Chapo’ Guzmán.

Finalmente, dentro de los rumores que enmarcan la serie, si conoce que la nueva temporada podría llegar a rodarse en Venezuela, llegando a darle un nuevo aire a la producción, narrando una desde una perspectiva nueva lo que es también la injerencia de aquel gobierno con Pablo Escobar, vuelco que se desarrolla para no dejar perder todo lo que este personaje aún puede brindarle a la historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bochorno en First Dates al descubrir mecanismo oscuro con comensales
Ex jugador del Valencia CF tiene locos a River Plate y Boca Juniors
Hasta Ana Pastor va en El Objetivo contra el manual de La Sexta