Vuelco total en los fichajes del Athletic de cara a enero

Marcelino está plenamente satisfecho con la voluntad de sacrificio que encuentra en la plantilla y solo vería necesario un refuerzo

Marcelino García Toral ha cambiado en 10 días todo lo que rodeaba al Athletic. Ha cambiado el miedo por la euforia, y la necesidad de fichajes por la confianza en la plantilla. El asturiano está encantado con la predisposición de sus pupilos y ha cambiado radicalmente la mentalidad del Athletic de cara al mes de enero.

En diciembre el pesimismo era tan grande que Elizegi y Alkorta se pusieron a trabajar como locos para reforzar la plantilla. Sin embargo, ahora, con Marcelino, todo es diferente. Porque el asturiano ha calificado de esponjas a los jugadores de la primera plantilla del Athletic.

Athletic enero
Marcelino está muy contento con el Athletic

Marcelino cancela fichajes de enero en el Athletic

El entrenador del Athletic está muy agradecido del recibimiento de la plantilla. Porque en apenas 3 encuentros, el Athletic ha sido capaz de ganar dos veces a Real Madrid y FC Barcelona. La actitud en los entrenamientos, en las concentraciones y en los partidos han convencido a Marcelino para hacer cosas grandes.

No quiere ni oir hablar de Fernando Llorente, ya que tiene a Iñaki Williams, a Asier Villalibre y como mucho estaría por la labor de renovar a Raúl García. Con Muniain, Morcillo, De Marcos y Lekue está encantado por las bandas. Y tampoco ve la necesidad de incorporar a un Javi Martínez que cierre el paso a Vencedor.

Marcelino pide a Herrera

Como mucho, el entrenador del Athletic vería con buenos ojos un fichaje en enero. Un jugador de calidad contrastada que cargase con la responsabilidad de generar juego. Una especia de Dani Parejo. Un jugador que sea el faro para el resto de sus compañeros.

Ese jugador está muy claro quién es. Hablamos de Ander Herrera, jugador que no termina de ser titular en el PSG y que siempre se ha mostrado encantado de regresar al Athletic. Es el único jugador que ha pedido Marcelino al Athletic en el mercado de fichajes de enero. Porque confía en la plantilla y cree que se pueden hacer cosas muy importantes este año.

Valladolid cachorro