Whatsapp contundente del Betis con respuesta al Atlético por Lo Celso

El Betis no quiere jugadores en la operación y exige mínimo 75 millones para empezar a hablar con el Atlético

El Atlético de Madrid ya ha empezado a negociar con varios jugadores que tienen en la lista de prioridades para el curso 2019-2020. Harán falta muchos fichajes para retomar el rumbo tras las despedidas de varios pesos pesados.

En este sentido, hay una fuerte sospecha del Betis en un interés por Giovani Lo Celso. Y es que Simeone ve en su compatriota un jugador perfecto para el nuevo Atlético. Aunque saben que no será sencillo sacarlo del Real Betis.

Lo celso

Porque el Betis hizo los deberes y ejerció la compra de Lo Celso. El PSG había acordado 25 millones. El Betis lo renovó por cuatro temporadas y le impuso una cláusula de 100 millones de euros. A la que por supuesto remitirán al Atlético.

Pero el Atlético pretende negociar. De momento la primera oferta ha sido de 50 millones + Nikola Kalinic. Una oferta ha recibido el Betis con estupor. La respuesta no ha sido positiva. Y es que Serra Ferrer no quiere a Kalinic, quieren liquidez para armar un equipo espectacular. De 75 millones no bajará la salida de Lo Celso.

© Copyright 2019 GOL digital ·