WhatsApp inesperado a Cavani obliga al Villarreal CF a cambiar de objetivo

Desde el cuadro de Emery tendrán que buscar un delantero en el mercado

El Villarreal CF sigue explorando el mercado en búsqueda de efectivos para potenciar su ofensiva y uno de los nombres que han valorado es el de Edinson Cavani. El uruguayo se ha quedado sin equipo luego de terminar contrato con el Manchester United y uno de sus deseos en esta ventana es recalar en alguna escuadra de España.

Recordemos que a pesar de contar con un goleador como Gerard Moreno, para Unai Emery se hace vital tener más alternativas. Esto teniendo en cuenta que el equipo de La Cerámica tendrá grandes retos en la temporada y será mejor tener efectivos de sobra en todas sus líneas. De cualquier manera, ahora tendrán que buscar otro nombre.

Villarreal Cavani
El uruguayo ahora está en la órbita de otra escuadra de España

El Villarreal CF encuentra un rival de importante en el fichaje de Cavani

Y es que a pesar de que el Villarreal CF tenía todo adelantado con Edinson Cavani, incluso iban a hacer grandes esfuerzos por él, su fichaje no se dará. Se ha dado en las últimas horas una situación bastante inesperada, donde un llamado al charrúa cambiaría de golpe su destino en LaLiga Santander.

Se trata del Real Madrid, escuadra que cuenta con la calidad y goles de Karim Benzema, pero que no tiene un relevo de garantías para el francés. En ese orden de ideas es que esperan sumar a un jugador en esa demarcación y el apuntado sería el ariete uruguayo de 35 años.

El Real Madrid intentará cerrar pronto la llegada del goleador charrúa

El ex del Nápoles y PSG ha confirmado que quiere seguir jugando al más alto nivel, ya que considera que le quedan al menos dos temporadas en Europa. Del mismo modo, también quiere disputar la próxima edición de la UEFA Champions League, por lo que esperará por el fichaje del Real Madrid.

De esta forma es que ahora el Villarreal CF tendrá que buscar a otro delantero, ya que Edinson Cavani estaría en el radar merengue. Los del Bernabéu estarían encaminando esta incorporación con la marcha de Borja Mayoral y Mariano Díaz, por lo que será bastante complejo luchar con los millones de Florentino.

Marvin Palmas