William Carvalho contesta a la llamada del Sevilla FC con una propuesta

Carvalho sabe que tiene preparada la rampa de lanzamiento para saltar a un club con más pretensiones la temporada que viene y el Sevilla FC es uno de ellos.

 

El de William Carvalho es uno de los nombres que con más fuerza están sonando como posible refuerzo galáctico del Sevilla FC la próxima temporada. El centrocampista portugués gusta mucho a Óscar Arias y éste está dispuesto a hacer todo lo posible para convencer al jugador del Sporting de Portugal de que juegue en el equipo, algo que de momento no parece muy probable.

William Carvalho / Agencias

Esto se debe a que otros grandes equipos del fútbol europeo también están muy interesados en el jugador portugués. Uno de ellos sería el PSG, que a petición de su técnico Unai Emery ya estaría trabajando para incorporar este verano a William Carvalho. Emery no sabe todavía si continuará en París la próxima temporada, pero lo que está claro es que hasta que le comuniquen lo contrario él va a seguir trabajando para mejorar el equipo con fichajes como el de William Carvalho, que se lo arrebataría a su antiguo equipo el Sevilla FC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone