Wyoming abducido en El Intermedio por jueguecitos de feminista radical

El presentador sucumbe a los alocados disparates de su invitada

Prosigue el confinamiento y son ya seis las semanas que llevamos sin poder salir de casa. El Gran Wyoming lo lleva regular y lo demuestra cada día en El Intermedio con diferentes puestas en escena. Esta vez poco pudo hacer el presentador ante el torbellino de Leticia Dolera, la invitada que amenizó el programa y que terminó jugando a un extraño juego con el presentador.

Wyoming desde el principio quiso sonsacar a Leticia Dolera alguna confesión de esas que suelen reventar las redes sociales. Sin embargo, desde un principio, la actriz pidió un poco de discreción ante las habituales perversas reacciones de sus detractores.

El Intermedio

“No me metas en líos, que damos material a los haters”, afirmó una Leticia Dolera que ni corta ni perezosa se puso a hacer magdalenas en plena entrevista. Wyoming, desarbolado ante el ímpetu de su invitada trató de cambiar de tema.

Pero a veces es peor el remedio que enfermedad y al bueno de Wyoming no se le ocurrió mejor plan que sacar una botella de vino y ofrecer tomar juntos una copa en directo. Los espectadores de El Intermedio, a partir de ese momento, pudieron ver algo bastante alucinante.

El Intermedio

Y es que Wyoming dijo que alguien le había chivado de un juego que se llama “Yo nunca”… y se pusieron a jugar, con tal mala suerte que Leticia siempre bebía y admitió que terminó algo tocada la entrevista. Y así, sin más, pusieron punto y final a una alocada conversación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera