Wyoming eleva el hype de El Intermedio con performance apoteósica

El presentador se acuerda de todos los padres que están confinados con sus hijos

El Intermedio prosigue su curso tal y como dictan las normas del Estado de alarma. Cada día, el Gran Wyoming abre al mundo las puertas de su casa para tratar diversos temas de la crisis sanitaria. En esta ocasión, el presentador tiró de carisma y guitarra en mano compuso una canción para los padres y madres confinados con sus revoltosos hijos.

Porque, según Wyoming, aunque la Reina Letizia pase el confinamiento afincada en una habitación de 100 metros cuadrados, otros muchos españoles conviven en hogares mucho más apretados y encima tienen que lidiar con un problema extra: sus hijos.

El Intermedio

Esos, esos son los verdaderos héroes de esta pandemia. Conciliar teletrabajo en un piso de 50 metros cuadrados y con tres hijos pequeños. Esa gente se merece todo lo bueno que les pase. Incluso, según Wyoming, deberían recibir el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Como homenaje a esos héroes, Wyoming se enfundó la guitarra y compuso una canción dedicada a todos los niños revoltosos que tienen tantas ansias de salir a jugar a la calle. Wyoming les pidió que piensen en lo difícil que es la situación para sus progenitores.

El Intermedio

“Corriendo por los pasillos y saltando en los sofás, lleva todo el santo día mientras lloran los papás. Vete ya a la cama, corre y déjalos en paz. Vete ya a la cama, llevo un mes sin descansar”, entonaba el bueno de Wyoming, en una actuación absolutamente inolvidable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora