Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto

Atentos que se vienen enormes oportunidades de acá al final de la semana

El Black Friday deja enormes conclusiones en esta época del año. No cabe la menor duda que varios de los fabricantes de tecnología dejan abiertas sus promociones para dar impulso a sus marcas producto de la feria. Y Xiaomi no podía faltar, es una de ellas, destapando ofertas que dejarán sin aliento a más de uno.

Lo que recubre a esta compañía de origen chino básicamente es que tiene una gran facultad, y no es otra que ofrecer diferentes servicios y productos dentro de una misma línea. Desde routers, pasando por aspiradores y terminando en el margen más amplio que ellos hayan podido posicionar, que son los smartphones.

Xiaomi
Xiaomi deja al descubierto sus mejores descuentos en el Black Friday 2020

Con ofertas sin iguales, Xiaomi deja en claro que ha llegado para quedarse

Basta simplemente con verlo para entender. La marca ha destacado siempre por su excelente relación en el margen de relevancia de calidad y precio, por eso se ha llevado tantos elogios a nivel mundial y usuarios de su lado. Algunos de sus principales productos, denominados estrella han llegado para quedarse, y así los exponen a través del manto digital.

El primero en salir a flote es el router 4A WiFi, un dispositivo que cuenta con las bandas 2.4GHz y 5GHz. A esto le suma 4 poderosas antenas que dan cobertura general, y suma una velocidad máxima permitida de 1167Mbps por Wi-Fi. Su valor, 22,99 euros. A este le sigue el Xiaomi WiFi Amplifier Pro, este dispositivo tiene dos antenas, y resiste velocidades máximas de 300Mbps. Su precio, solo 14,33 euros.

Aspiradores y smartphones, el golpe seco de la marca para ganar terreno en el mercado

La apuesta comienza con la Xiaomi Mi Aspiradora robot, este es un dispositivo que tiene 2200Pa de potencia de succión, y que se puede controlar a través de la aplicación en el dispositivo móvil. Cuesta 160 euros. Dreame V10 Mistral es el siguiente aspirador, este destaca por tener reducción de ruido activa, y 100.000 RPM en su motor. Especial para trabajos más pesados, dejando el 99,9 del espacio purificado, por solo 185,98 euros.

Por último están los smartwatch y las smartband. La Mi band 4 en 26,39 euros, y el Amazfit GTS que cuesta 129,90 euros. Pasando a los smartphone siguen: Xiaomi Mi 10T Lite 5G, por solo 249 euros, el Xiaomi Redmi 9C que cuesta solo 109 euros, y el Poco X3 NFC. Un dispositivo muy completo, con todas las características de un verdadero puntero en precio oferta de 229 euros.

Mario Casas